Confección onfantil

MAMEN lleva en el mundo de la comunión más de 25 años y es a raíz de la jubilación de su fundadora, cuando nace en el año 2014 PHIVY-VP S.L. , iniciando así un nuevo proyecto en el mundo de la comunión y ceremonia infantil.

 

PHIVY-VP S.L. lo formamos Pili Vea y Vicky García, dos mujeres jóvenes, luchadoras y creativas que impregnan sus diseños de ilusión y dedicación, el resultado son confecciones únicas y exclusivas que continúan el estilo clásico que caracteriza a Mamen pero incorporando nuevas tendencias y estilos propios de la época actual.

Nuestros diseños son realizados a medida para que los/as niños/as se sientan a gusto con ellos, para ello buscamos los mejores tejidos y encajes, y cuidamos con esmero los acabados trabajando pieza a pieza de una manera artesanal. 

Otra seña que nos caracteriza es el trato cómplice con nuestros clientes, creemos que la cercanía con ellos es fundamental para ayudarlos en todo momento.

Con estas bases nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorando dentro de este maravilloso mundo de la confección infantil.

IMG_0009
IMG_0009

press to zoom
IMG_9349
IMG_9349

press to zoom
_DSC0276
_DSC0276

press to zoom
IMG_0009
IMG_0009

press to zoom
1/16

 

PHIVY-VP S.L.